90 Años Compartiendo Historias de Enamorados

En 1928 Maruca y Gregorio abrieron las puertas de su hogar a parejas y familias que llegaban a Tanti, crearon un rincón cercano para  Desconectarse de la Ciudad…. Conectarse a la VidaConectarse con el AmorRe enamorarse!!! Y Conectarse con Quien hace Bien… desde entonces hasta hoy su lugar sigue Compartiendo Historias de Enamorados!!!


Las Sierras de Córdoba encierran cantidad de rincones que sorprenden y enamoran, y uno de esos lugares lo encontraras en Hostería Los Manantiales, un lugar lleno de historia, amor y trato familiar que invita a disfrutar un descaso romántico rodeado de árboles, arroyos, y montañas.

 

Cada vez más parejas y familias buscan conectarse con la simpleza para volver a lo esencial, donde junto a las anfitrionas del lugar crean momentos para recordar.

 

A metros del arroyo, entre paisajes que sorprenden, una sucesión de puentes, vistas panorámicas de apacibles atardeceres, y fogatas que inspiran charlas de amor y reencuentro.

 

Un lugar mágicamente equipado con cascadas masajeantes, solárium naturales en grandes placas de granito, sol y luna aumentados desde la exclusiva ubicación a 865 msnm.

 

La historia comenzó en octubre de 1928 cuando María Ingracia Bustos (Maruca) contrae matrimonio con José Gregorio Pérez (Goyo), en ese contexto de amor comienzan su emprendimiento turístico, nace Hostería Pérez (hoy Los Manantiales). Fruto del amor del flamante matrimonio comenzaron a llegar hijos Margarita, Víctor, Héctor, Alicia y Omar. Junto al crecimiento de la familia se incrementaba también la capacidad del pequeño alojamiento que aumentaba año a año la cantidad de plazas disponibles que fueron ocupadas por parejas y familias de los más distantes puntos del país, convirtiéndose en testigo de encuentros de enamorados que visitaban la pequeña localidad.

En la actualidad el pequeño alojamiento conserva el espíritu del primer amor, el trato familiar y la inmejorable ubicación que la caracteriza por la cercanía con el arroyo, el área comercial y las montañas.


Marcelo Barrales y Ana Balderrama, de Rosario, abrieron la temporada celebrando sus años de enamorados y el comienzo del 2019. Elio Casini y Mariel llegaron de Córdoba Capital, para su 18 aniversario de casados “Bodas de Agua Marina” . Nos visitaron también con Nicolás Caminos y Guadalupe Berazategui, de Capital Federal; Jose Luis Miño y Ayelen Mercau, de Lomas de Zamora; Andres Cecchin y Teresa Finiguerra, de Rosario; y cada semana, cada mes y cada año son más los enamorados eligen este rinconcito de las sierras para compartir sus historias de vida y amor.